CLC - CAMPELLO LEARNING CENTER
LOS EXPERTOS EN IDIOMAS
Página principalMapa del sitioAgregar a favoritosImprimirEnviar a un amigo
 

 Complementa Tu

Formación

con nosotros!

Vign_LOGO_CLC_jpg
 
Vign_Cambridge_Prep_Centre
 
Vign_bilingual_project
 
Vign_books_2
 
 
Vign_timthumb

METODOLOGÍA:

La enseñanza de cualquier idioma como segunda lengua o lengua extranjera requiere el uso de técnicas específicas. Es bien sabido que ésta no debería basarse únicamente en la gramática sino en un sistema más dinámico que haga hincapié en las destrezas de comprensión y producción oral y escrita.

Campello Learning Center es fiel al enfoque comunicativo que se basa en el principio de que la motivación de los estudiantes para aprender viene marcada por su deseo de comunicarse sobre temas importantes de su vida diaria.

Así, nuestros profesores recrean con nuestros alumnos situaciones comunicativas reales que forman parte de su vida cotidiana. Para ello, nuestros alumnos se rodean de un ambiente creativo donde toda comunicación se produce desde la inmersión total en la lengua que estemos impartiendo, fomentando el aprendizaje a través del refuerzo positivo y un constante apoyo a la autoestima y la confianza del alumno.

La gramática se adquiere de forma natural en el desarrollo y aprendizaje de las destrezas de comprensión y producción y para su puesta en práctica, el profesor sigue las directrices basadas en un plan de estudios dinámico, con el elemento lúdico (juegos, canciones, teatro, manualidades, situaciones cotidianas del día a día, o programas avanzados dependiendo del nivel y requerimientos de nuestros alumnos, etc.) como pieza fundamental para facilitar, profundizar y acelerar el aprendizaje de la lengua extranjera.

Nuestro programa de estudios, se revisa de manera continua para ajustarlo a las edades y características de nuestros alumnos. El programa de áreas de interés y diversos temas se ha adecuado a sus intereses consiguiendo de este modo un programa más dinámico, divertido y funcional, en definitiva, motivador, demostrando verdaderos resultados progresivos a corto plazo.

 
Vign_evaluacion

EVALUACION:

La evaluación de los alumnos es el sustento de la enseñanza.

El propósito de la evaluación es recopilar e interpretar toda la información necesaria que le permita al profesor de inglés informar del progreso del alumno y así tomar decisiones que puedan guiar su aprendizaje.

Los alumnos serán evaluados por su capacidad de reproducir lo que han asimilado en su período de aprendizaje. En su respuesta a los estímulos los niños demuestran su comprensión de cómo se usa y se construye el lenguaje.

En Campello Learning Center nos involucramos mucho en la evaluación constante de los alumnos. Realizamos exámenes continuos y controles cada trimestre y exámenes a final de cada nivel. Le damos mucha importancia a la evaluación continua, prestando atención al progreso específico de cada alumno, curso tras curso y al grupo en general.

Esta preparación les ayuda a superar con mayor facilidad las pruebas de evaluación en el centro escolar.

Evaluar Supone:

• Generar un ambiente afectuoso y lleno de estímulos para el alumno.

• Recopilar y registrar las muestras de los progresos del alumno.

• Servirse del trabajo del alumno para realizar un juicio objetivo de sus logros.

• Aconsejar al alumno cómo mejorar y continuar aprendiendo.

• Acostumbrar al alumno a trabajar junto con el profesor en la tarea de la evaluación.

• Proporcionarle al alumno las destrezas necesarias para dicha tarea.

© 2016Es