CLC - CAMPELLO LEARNING CENTER
LOS EXPERTOS EN IDIOMAS
Página principalMapa del sitioAgregar a favoritosImprimirEnviar a un amigo
 

 Complementa Tu

Formación

con nosotros!

Vign_LOGO_CLC_jpg
 
Vign_Cambridge_Prep_Centre
 
Vign_TOEFL_LOGO
 
Vign_6

QUIENES SOMOS?

CLC - Campello Learning Center es una academia de idiomas con programas específicos para el aprendizaje de idioma de niños de 5 a 7 años Infants, de 8 a 11 años Early Grades y de 12 a 18 años  Late Grades, para adultos y para las empresas Business Language, dictamos clases de: Inglés, Alemán, Francés, Italiano & Español para Extranjeros. Adicionalmente dictamos cursos complementarios de Formación Profesional en Diversas Areas.

Campello Learning Center goza de una metodología comunicativa propia, unas instalaciones idóneas y un equipo docente experto.

La metodología, sólida pero flexible, prescinde de formalismos y comprende un abanico de actividades en renovación constante. Los juegos, las dramatizaciones y el teatro, la música, la cocina y el baile son solo algunas de las estrategias pedagógicas que empleamos y que no nos impiden el rigor ni la atención a aspectos más formales.

Trabajamos distintos temas en ciclos mensuales combinados con nuestra creatividad e imaginación, puesta al servicio de las necesidades específicas de cada alumno. Ello tiene un impacto directo y positivo en el aprendizaje, a la par que ofrece posibilidades y experiencias que se contarán entre los mejores recuerdos de nuestros estudiantes.

Las aulas correspondientes a cada etapa relativa a los niveles de idiomas (Infants, Early Grades y Late Grades), están equipadas con abundantes recursos pedagógicos. Así podemos satisfacer todas las necesidades de los alumnos mientras fomentamos la creatividad, recreando escenarios realistas para que los alumnos desarrollen sus capacidades lingüísticas y comunicativas con naturalidad.

El selecto equipo docente evalúa continuamente los avances en todas las destrezas lingüísticas y demás materias impartidas en nuestro centro. En definitiva, todo ello convierte a Campello Learning Center, en un centro que garantiza unos excelentes resultados, basados en la enseñanza altamente pedagógica, con metodología dinámica, moderna y efectiva.


© 2016Es